canciones

Capitulo 1

PRESENCIA DE DIOS
-Cuando estamos en la buena

-Agradece
-Por misericordia

Capitulo 2

REFLEXION
-No te enrolles por como eres
-Desde la barrera
-Los preyas
-Cabeza de ñame
-A lo “muci”
-Un diccionario kaliyuguense
-Oh! Mi querido señor
-Apartemos la razón
-El chupamedias

Capitulo 3

A LOS DEVOTOS
-A mi familia mexicana
-Bhagavatamrita das prabhu
-El tercer mela suramericano (Ecuador)
-Fiesta en chacra y mar

Capitulo 4

ILUSION (“MAYA”)
-Como salir de la ilusión
-“Maya”
-Plano mental
-La vida es una ilusión
-De visita por nueva york
-A nuestro querido cuerpo
-El demonio hollywood
-El cartucho
-Lujuria
-Ahankara
-Un yogui trascendental
-Tan solo yo y lo mío
-Yo

Capitulo 5

ABORTO
-Médicos endemoniados
-Desde el vientre
-Un feto le promete al mundo
-Médicos abortistas

Capitulo 6

CONTAMINACION
-La madre tierra les habla a los industriales
-Nuestra actual sociedad
-Porque te extrañas

Capitulo7

KARMA Y REENCARNACION
-La ley del karma
-Los yamadutas
-En un segundo
-Reencarnación
-Rollos
-Reencarnación con salsa mexicana
-El cajón

Capitulo 8

LIBERACION
-Se sirviente
-Un gusto superior
-Para un viejo amigo
-Corazón de piedra
-Todavía no
-No te resistas más
-Quiero salir de aquí
-Sankirtan ki jay
-Mete la ficha
-Hari katha
-Patala loka
-Estoy feliz
-Reconocimiento a los mazos
-Vrinda kunja
-Sankirtanero

Capitulo 9

MAESTRO ESPIRITUAL
-A mi gurudeva
-Solo usted
-Acepta a un maestro espiritual
-Piedra de toque
-No cedamos
-Peligros a cada paso
-Gurudeva atulananda
-Visita trascendental a México
-Gurudeva en harinam
-La tortura
-Al despedirlo

Capitulo 10

CONCIENCIA AUNQUE DUELA
-Monos con chequeras
-El sueño americano
-No más sodas
-La vejez
-El celular
-Fines de semana
-Canción sobre las drogas
-En la sala de espera
-La tele
-No te gustaría
-A ti vaquita
-Conciencia aunque duela