TAN SOLO YO Y LO MÍO



{Tan solo yo y lo mío, y no cuenta
nada más; tan solo yo y lo mío,
es importante y tan especial} [bis]

solo para darles un ejemplo
de mi grandeza, prestigio y posición,
daré de forma sencilla
esta muestra como explicación.

Mi país es grande entre los grandes,
porque allí he nacido yo;
mi cuidad es la más avanzada,
porque allí he crecido yo.

Mi casa es la más deslumbrante,
porque en ella habito yo;
y mi carro es idolatrado,
porque en él me transporto yo.

{Tan solo yo y lo mío, y no cuenta
nada más; tan solo yo y lo mío,
es importante y tan especial} [bis]

mi religión es la más elevada,
por tener un fiel como yo;
y mi gente es glorificada,
por representarla yo.

Si esto les parece inflado, es por no
saber apreciar a un ser autorrealizado
como yo, ni a mi manera humilde de
expresar.

{Tan solo yo y lo mío, y no cuenta
nada más; tan solo yo y lo mío, es
importante y tan especial} [bis]