EL CELULAR


Descargar aquí la canción

{Ring, ring, ring} [bis]

por contestar llamadas
en mi cellular me duele la cabeza
que ya quiere reventar.

Está comprobado
de que causa mucho mal,
pero a mí no me importa
porque puedo apantallar.

Prefiero la migraña
que a el renunciar,
tumores en la oreja,
halz haimer y demás.

Tantos problemas
que este puede presentar,
pero por el lujo
no lo pienso abandonar.

{Ring, ring, ring} [bis]

Este cellular me hace ganar
mucha plata que no quiero
ni de vainas arriesgar,
los médicos con este muchas citas cobrarán,
y de muerte prematura,
no se salvarán.

Los niños de ahora con el celular
hablan con sus madres el día entero sin parar,
y a cada momento y en todo lugar,
el peligro los asecha hasta hacerlos enfermar.

Hablar con Dios es la solución,
con japas en las manos, rogando su perdón,
marcando 108 se hará la conexión,
por vía directa sin pasar por telecom.

{Ring, ring, ring} [bis]