LUJURIA


Descargar aquí la canción

(Letra: Srila B.A. Paramadvaiti M.
Música: Mhadava Prakash M.)

Lujuria,
cuántos deseos indecentes y sensuales
mi mente entretiene
y me hace tambalear.
Lujuria,
cuántos indicios que mi mente quiere
disfrutar,
la propiedad de mi Señor
a quien yo debería adorar.
Lujuria,
cuántos deseos vergonzosos
de un “ego” ya canoso,
incorregible que me hace pasar.
Lujuria,
es la fuerza de maya que me hace olvidar que esta vida,
no es para disfrutar
ESTRIBILLO
Lujuria,
tu quien sin falla aparece a cada rato para mostrarme que ante ti,
no puedo parar.
Lujuria,
que me tienes atrapado en tus garras,
con falsas esperanzas
que me pueden dominar.
Lujuria,
tú que indicas que las almas sin amor puro
jamás alcanzarán la dignidad.
Lujuria,
tú me demuestras que mi vida está sin amor
porque todavía soy un esclavo sensual.
ESTRIBILLO
Lujuria,
yo te pido, ya que eres el cupido
por Krishna vencido,
que solo Él me haga flechar.
Lujuria,
ante ti estoy temeroso,
vulnerable, avergonzado
quiero dejar a un lado, el disfrute material.

{Amor puro, mi única esperanza
quita mi alma, de la ignorancia} [bis]