“MAYA”


Descargar aquí la canción

Maya, eres experta en crear situaciones
que me pueden cautivar
maya, la temible que a todos encantas
pareces tan real.

{Pero ahora es diferente,
uno mis fuerzas
y estoy conciente} [bis]

Maya, eres tan fuerte que en estos
momentos de mí te has de burlar
Maya, en cada instante estoy en
tus manos, no me dejas escapar.

Maya, tanto tiempo en cautiverio
distinguirte es un misterio
muy difícil de apreciar
Maya, solo quiero que comprendas
y por esto no te ofendas,
dame una oportunidad.

{Pero ahora, es diferente,
uno mis fuerzas
y estoy conciente} [bis]

Maya, siempre insinuante y haciendo
propuestas que me pueden enredar
Maya, tan ingeniosa de ponerme al
frente
lo que me ha de gustar
Maya, se que si lo quisieras, la mente
y los sentidos me podrías controlar
Maya, te pido que al probarme lo
hagas en cierta forma que me
permitas luchar.

{Pero ahora, es diferente,
uno mis fuerzas
y estoy conciente} [bis]