a lo "muci"


Aún no dejo la costumbre
de hacer las cosas todavía
a lo “hippie”, espaciado
entre el desorden y la porquería.

Resuelvo todo a la ligera
creyéndome recursivo
mas lo que hago da hasta pena,
por carecer de sentido.

{Y a “lo muci” sigo yo en la vida,
con una mala conciencia
actuando a lo “chambón”.
Entre el desorden y el descuido,
muestro mi pereza y poca educación}[bis]

La apariencia no me importa,
yo me visto a mi antojo.
Me pongo el verde, el amarillo
y lo que encuentre con el rojo.

Cuando limpio mis zapatos,
yo lo hago en el fregadero;
con una media, una camisa,
una toalla o un trapero.

{Estribillo} [bis]

Cuando entro en el baño
hago el plante que me mojo,
y lo que vea allí olvidado
para mi yo me lo cojo.

A la hora de comer,
yo no tengo ningún problema,
decir al menos, “nuestro Divino Señor”,
por ejemplo, o la “ Suprema Personalidad”.

Exhorto amigos, a tener más cuidado
con informaciones profanas e insolentes;
que como éstas, que da este diccionario,
hay tantas otras confusiones
Kali-yuguenses.

{Es una pena que tanta irreligiosidad
se enseñe por estos medios,
desorientando a la humanidad}[bis+*]
Hare Krishna, Hare Krishna Krishna, Krishna, Hare, Hare.
Hare Rama, Hare Rama,
Rama, Rama, Hare, Hare.

{Estribillo}