YO


Descargar aquí la canción

Yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo

Soy tan noble y de buen corazón,
con cualidades y virtudes
que sin duda, me hacen ser el mejor.

Yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo

Tan perfecto que no tengo ni un error;
increíble, misericordioso,
modesto, sencillo y genial.

{Me deben atender, con entusiasmo y
dedicación; en todo obedecer,
porque siempre tengo la razón} [bis]

Yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo

Tan importante, que me deben respetar
y cuando yo, diga una cosa
hay que aceptarla, sin siquiera chistar.

Yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo

Debo ser tratado como un gran señor,
con atenciones y miles de detalles,
que demuestren amistad y admiración.

{Me deben atender, con entusiasmo y
dedicación, y en todo obedecer,
porque siempre tengo la razón} [bis]

yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo

tan inteligente y espectacular,
que deberían estar agradecidos
cuando yo les pueda ocupar.

Yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo

Tan maravilloso que no hay nadie
como yo, porque yo soy solo como yo,
y solo yo pudiera ser como yo.

{Me deben atender con entusiasmo y
dedicación, y en todo obedecer,
porque siempre tengo la razón} [bis]