A MI GURUDEVA


Descargar aquí la canción

Por aceptarme a sus pies de loto
y refugiarme con tanto amor,
por rescatarme de tantos peligros
mi alma entrego con devoción.

{A mi Gurudeva mi salvador,
a mi Gurudeva mi salvador} [bis]

Afortunado me considero
por estar rendido a sus pies,
y de este mundo tan solo espero,
poder servir a mi Gurudev.

{A mi Gurudeva mi salvador,
a mi Gurudeva mi salvador} [bis]

Por soportarme con tanta paciencia
e iluminarme con su saber,
por despertarme la conciencia,
le doy las gracias a Gurudev.

{A mi Gurudeva mi salvador,
a mi Gurudeva mi salvador} [bis]

Por su gracia me siento seguro,
me ha despejado toda ilusión,
su tolerancia es como un océano
donde sumerjo mi corazón.

{A mi Gurudeva mi salvador,
a mi Gurudeva mi salvador} [bis]

Con su ejemplo me ha enseñado
a ver las cosas con claridad,
con su armonía me ha inspirado
a seguir la vida con dignidad.

{A mi Gurudeva mi salvador,
a mi Gurudeva mi salvador} [bis]