por misericordia



Descargar aquí la canción

Por misericordia, me encuentro yo aquí
entre ustedes, escuchando de Dios.
Y fue así, que pude sentir
el llamado de nuestro Señor.

Por ella, y por nada más
he despertado, al comprender
su dulce amor incondicional,
siempre queriéndonos proteger.

{Misericordia es un regalo de Dios,
que llega a todos en cualquier condición.}.[bis]

Por misericordia me he podido
asociara los vaisnavas de corazón.

Por ella, me he llegado a acercar
a tantas almas de gran sabiduría,
solo por ella he podido encontrar
a mi Gurudeva, en esta vida.

{Misericordia es un regalo de Dios,
que llega a todos en cualquier condición.} [bis]



Por ella el avance se da,
no es por justicia lo que conseguimos.
Y algunas pruebas duras vendrán,
para mostrarnos cuánto aprendimos.

{Misericordia es un regalo de Dios,
que llega a todos en cualquier condición.}. [bis]


Por misericordia he sabido distinguir
el camino de la devoción,
y debido a ello quiero servir