OH! MI QUERIDO SEÑOR



Oh! Mi querido Señor,
me siento rechazado por esta sociedad,
al no estar de acuerdo en seguir su ideal
de fines egoístas, carentes de moral.

Oh! Mi querido Señor,
es toda una avalancha de explotación
de todos contra todos por ser el mejor;
ciegos por la ignorancia, envidia y pasión.

Oh! Mi querido Señor,
no están interesados por saber de ti,
están obsesionados en cómo ser feliz,
que hasta han dañado todo
por quererse divertir.

{Ya no soporto Señor, ni sus conversaciones,
ni sus temas de interés,
absurdos atropellos en busca de poder;
posiciones arrogantes y maltrato por doquier} [bis]

Oh! Mi querido Señor,
están enseñoreados sin acordarse de ti,
están entretenidos con nacer y morir;
que no saben mas que eso, en este mundo infeliz.

Oh! Mi querido Señor,
no hay forma que entiendan que estamos aquí
como en un largo sueño, separados de ti;
hasta que un día, nos rindamos, por fin.

Oh! Mi querido Señor,
están, alucinados con lo material y cubiertos de codicia,
nunca llegarán a interesarse,
por la vida espiritual.

{Ya no soporto Señor,
ni sus conversaciones ni sus temas de interés;
absurdos atropellos en busca de poder,
posiciones arrogantes y maltratos por doquier} [bis]