A MI FAMILIA MEXICANA



Con esta, quiero agradecer
a mi familia mexicana,
por ayudarme a recobrar la fe
cuando más lo necesitaba.

Con sus sinceras muestras de cariño,
me tocaron el corazón,
que de inmediato sintió un gran alivio,
por encontrarse en tan buena asociación.

Coro
Gracias a todos mis hermanos
Mexicanos,
Por el amor que recibí.
Gracias a todos mis hermanos,
por darme la mano
al encontrarme yo allí. [bis]

*La dulzura con que me trataron
sanó muy pronto mis heridas,
heridas que llevaba por dentro
y daban dolor a mi vida.

Fui muy afortunado
al conocer tan bellas personas,
que con entrega y esfuerzo me demostraron,
que hay que luchar por lo que se añora.

Coro
Gracias a todos mis hermanos
Mexicanos,
por el amor que recibí.
Gracias a todos mis hermanos,
por darme la mano
al encontrarme yo allí. [bis]