SOLO USTED


Descargar aquí la canción

Solo usted, me entiende Gurudev
y alivia mis penas
con amor y paciencia, Gurudev
usted mi alma serena.

Solo usted, perdona una vez más,
mi mal comportamiento,
y dulcemente logra apaciguar
el montruo que llevo dentro.

{Por su misericordia, yo puedo aguantar,
la carga de mi conciencia,
que es tan difícil de llevar} [bis]

Solo usted, comprende Gurudev
y calma mis ansiedades,
si su gracia me perdería otra vez,
por mi mente inestable.

Solo usted, me puede proteger
de no caer ilusionado,
si me mantengo rendido a sus pies,
podré escapar del pecado.

{Por su misericordia, yo puedo aguantar,
la carga de mi conciencia,
que es tan difícil de llevar} [bis]

Solo usted, es capaz de tolerar
a alguien descualificado,
y con ternura trascendental,
me acepta siempre a su lado.

Solo usted, sabe rectificar
y ordenar mis pensamientos,
su compasión me motiva a levantar,
del fango en que yo me encuentro.

{Por su misericordia, yo puedo aguantar,
la carga de mi conciencia,
que es tan difícil de llevar} [bis]