TODAVÍA NO


Descargar aquí la canción

Como quisiera, ser más determinado
y aceptar a Dios sin condiciones,
pero la lujuria me tiene dominado,
haciéndome su esclavo de sus
tentaciones.

Conciente estoy del llamado de Krishna
para que abandone las cosas del mundo,
pero mis deseos y apegos egoístas
me atan a éste, segundo a segundo.

He orado tanto a Él para que me libere
de esta situación, que a diario me
molesta, y ahora que tengo todo el
camino libre me cuesta renunciar al
mundo y sus propuestas.

{Lo siento Señor, pero ahorita no!!
Le prometo rendirme, pero más adelante!
No!! No!! No!! Todavía no!!
Pues mi vida a cambiado
y ahora estoy de lo mejor!!

No!! Todavía no!!
Que me dieron un trabajo
con un sueldo superior!!
No!! No!! No!! Todavía no!!
Que he visto a una muchacha
y quiero conquistar su amor!!} [bis]

Entiendo bien la voluntad de Krishna,
por sus dulces manifestaciones
que me señalan el camino a seguirle,
aunque siempre cedo
ante las provocaciones.

Sé que soy muy débil debido a la codicia,
que estoy apegado a las comodidades
que hasta me ilusiono y trato de vencer
las adversidades materiales.

{Lo siento Señor pero ahorita no!!
Le prometo rendirme pero más adelante!!
No!! No!! No!! Todavía no!!
Pues mi vida ha cambiado
y ahora estoy de lo mejor!!

No!!, Todavía no!!
Que me dieron un trabajo con
un sueldo superior!!
No!! No!! No!!, todavía no!!
Que he visto a una muchacha y
quiero conquistar su amor} [bis]