AL DESPEDIRLO


Descargar aquí la canción

Cuando veo a Gurudeva
subir las escaleras
para coger el avión.

Siento que mi alma en ansia queda,
por el dolor intenso
de mi corazón.

Triste me pongo y me avergüenzo
de haberlo molestado
y le pido perdón.

Y en un abrazo
Él calma mis penas
como lo hace un padre
lleno de comprensión.

Embelesado siempre me deja
absorto en el néctar que me enseñó,
pero a los días con el paso del tiempo,
todo se me olvida por mi ignorancia y pasión.

Quedo indefenso ante maya
como estaría un conejo
en las garras de un león.

Que desde allí añoro su regreso
con la esperanza
de sentir su protección.

Me dedico a contar los días
en forma regresiva
esperando su calor.

Porque cuando vuelva
mi alma destrozada
se llenará de dicha
con su presencia y su amor. [bis]

Con su presencia y su amor...
Con su presencia y su amor!!!