UN FETO LE PROMETE AL MUNDO


Si me dejan salir con vida,
les prometo con sinceridad
que lucharé por superarme
y ser muy útil a la humanidad.

Si me permiten la vida,
les aseguro ser alguien de bien,
quiero ser tan solo como ustedes,
por favor, apiádense de mi.

Si me perdonan
y dan vida,
por Dios les juro que no se van a arrepentir.

Y aunque ustedes
y mami no me quieran,
juro que a todos voy a servir.

{Juro seré una buena persona,
nunca les estorbaré,
seré todo un caballero,
yo jamás competiré por lo material,
pues solo a mi Señor dedicarme quiero.} [bis]

Si me perdonan
y dan la vida,
por Dios le juro que no se van a arrepentir.

Hare Krishna, Hare Krishna,
Krishna, Krishna, Hare, Hare.
Hare Rama, Hare Rama,
Rama, Rama, Hare, Hare.

Juro seré una Buena persona,
nunca les estorbaré,
seré todo un caballero,
yo jamás competiré por lo material,
pues solo a mi Señor dedicarme quiero.

Si me perdonan
y dan la vida,
por Dios les juro que no se van a arrepentir.